Velas Marinamar

15 años vistiendo barcos

Marinamar es una joven empresa de servicios náuticos que se embarca en este viaje en el año 1996. Formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, está especializada en la fabricación y reparación de velas, tapicerías y fundas protectoras.

La fabricación de velas es una pasión de muchos años. Esta inquietud nos lleva a estar en continua formación para poder implementar en nuestros trabajos las últimas innovaciones tecnológicas. Novedades que, unidas a nuestros estudiados diseños y a la calidad de los tejidos con los que trabajamos, nos permiten desarrollar productos que garantizan a nuestros clientes alto rendimiento, seguridad y durabilidad.

Calidad, seriedad, profesionalidad y una larga trayectoria atendiendo las necesidades de nuestros clientes a lo largo de toda la costa catalana, hacen de Marinamar una empresa reconocida en el sector que cuenta con una importante y fidelizada cartera de clientes.

Náuticas, profesionales, empresas y particulares ya confían en nosotros para vestir y mantener en óptimas condiciones de navegación sus embarcaciones.

Bon vent i bona vela

Web diseñada por Microdigit SL